Aunque Isa Pi ha intentado mantenerse al margen en el conflicto familiar que están protagonizando su hermano y su madre en televisión, la colaboradora ha sido uno de los temas centrales de la entrevista que Kiko Rivera ha dado en el 'Deluxe'.
Isa Pantoja ha contado en más de una ocasión que no siempre se ha sentido aceptada en Cantora por parte de la familia Pantoja, más concretamente por parte de su tío Agustín, quien llegó a amenazarla con demandarle si continuaba hablando de él en televisión. Sin embargo, lo que no sospechábamos es que la mismísima Isabel Pantoja habría sido la que soltara por su boca comentarios ofensivos sobre su propia hija: "He escuchado a mi madre y a mi tío Agustín hacer comentarios xenófobos sobre mi hermana".
Aunque no ha querido relatar los desafortunados comentarios, Kiko ha explicado que escuchó a ambos en primera persona dirigiéndose de forma despectiva hacia Isa Pi: "Cuando yo vi aquello salí de allí pitando".
Aunque Kiko ha asegurado en muchas ocasiones que siente verdadera debilidad por su hermana, lo cierto es que no siempre ha sido así y el DJ ha confesado quién estaba detrás de las disputas entre él e Isa Pi. Kiko le ha contado a Jorge Javier y a los colaboradores del programa que era su madre la que le animaba a hablar mal de su hermana en los platós de televisión.
Kiko ha contado que en cierta ocasión Isabel Pantoja le llamó por teléfono de madrugada desesperada y llorando tras ver unas declaraciones de Isa en televisión. Al parecer, Isabel le habría pedido en esa conversación que buscase abogados con los que quitarle los apellidos a su hermana: "Ahí tuve un momento de lucidez y no le seguí el rollo, no lo hice".