Jorge Javier Vázquez desvelaba en ‘Sábado Deluxe’ que Charo Vega había estado el día de antes en Telecinco para darle una sorpresa a Rocío Carrasco y que, finalmente, no pudo hacer una aparición en el programa ‘Montealto: regreso a la casa’, aunque sí se reencontró con ella fuera.
“Tenía que aparecer en ‘Montealto’ pero, después de la llamada del tío de Rocío Carrasco, tuvieron que quedarse Carmen Borrego y ella esperando en la cocina”, explicó Jorge Javier Vázquez. Fue allí, en uno de los compartimentos de la representación de la casa de La más grande, donde tuvo lugar un pequeño percance.
“Me metieron en el comedor, con un telón gordo, espeso, opaco y a oscuras. Con toda la mesa llena de copas y yo, que me había puesto pestañas postizas, me noto que me estaba dando un poco de sueño en el silencio del comedor, cogí un plato de pan y veo que tenía una pestaña en la gafa”, explicaba Charo Vega.
Por su parte, Carmen Borrego contaba que ella estuvo encerrada en otra parte de la casa de ‘Montealto’ con un rostro muy conocido de la televisión, el hombre con quien Rocío Carrasco debutó en televisión como presentadora: “Yo estuve en una sala con el Padre Apeles”, decía la hermana de Terelu Campos.