Parece que el enfrentamiento entre las hermanas Campos está llegando a su fin. Carmen Borrego revela en ‘Sábado Deluxe’ que habló con Terelu Campos en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban y esto es lo que nos ha contado al respecto.
Cuando María Patiño le pregunta a Carmen Borrego sobre su reencuentro con Terelu, ella no duda en contestar que fue “muy bien”: “Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo porque, aunque no hablamos del conflicto, nos dimos cuenta las dos, mirándonos a los ojos, de que nos queremos”.
Carmen considera que eso que les ocurrió a las hermanas fue “el primer paso para hablar ahora todo lo que haya que hablar”. Pero, ¿quién propició esta conversación? ¿Quién se acercó a quién para hablar? Carmen nos lo cuenta todo.
“Yo había llegado antes y fue ella quien se acercó a la mesa a saludarnos a mí y a José Carlos. Luego estuvimos con Lydia mucho rato”. Por su parte, Lydia Lozano añade que se sintió algo incómoda porque “no sabía de qué hablar” mientras fue testigo de este reencuentro. Después, se retiró para que las hermanas hablaran.
“Te mentiría si te dijera que hablamos del conflicto pero, cuando tú quieres a alguien como yo quiero a mi hermana o como mi hermana me quiere a mí, ese encuentro y ese beso de agarrarte te hace relajarte mucho para ahora sentarte a halar de corazón.
Alejandra Rubio también acudió a esta fiesta y también se produjo un encuentro entre tía y sobrina: “Con ella hablé poco, yo no miento”. Después, Carmen desvía el tema y se centra en hablar de nuevo de Terelu: “Estoy contenta porque he visto a mi hermana. Pese a tener problema que he tenido con ella, mi hermana es muy importante en mi vida, lo ha sido y lo seguirá siendo”.
¿Significa esto el fin de un conflicto familiar televisado? Patiño bromea al respecto y comenta que “entonces tendremos que abrir nuevos conflictos, ¿no?”, a lo que Carmen le responde “no te preocupes que, en un minuto, se lía todo”.
Fue en la gala semanal de 'La casa de los secretos' donde Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia de Terelu en plató para preguntarle, sutilmente, sobre su conflicto con Carmen. Le llegó a preguntar que qué le dolía más, si la muela que le fastidiaba en ese momento o una hermana. Esto fue lo que la Campos contestó: