Miguel Temprano siembra la duda sobre el pasado de Carmen Borrego: "No iba a trabajar durante días porque estaba indispuesta"

  • El colaborador ha dado a entender que Carmen Borrego faltaba en ocasiones a su trabajo como directora "por no encontrarse en buen estado"

Carmen Borrego ha sido la protagonista indiscutible de la semana. La hija pequeña de María Teresa ha dado una polémica entrevista en la que ha opinado, sin mucho acierto, sobre la relación de Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores.

Tras la entrevista, y como era de esperar, Antonio David soltaba la bomba y desvelaba el secreto mejor guardado de las Campos: su hermano secreto. A partir de aquí la veda estaba abierta y las bombas sobre la Borrego no han hecho más que empezar.

El último en contar algo que nos ha dejado de piedra ha sido Miguel Temprano. El colaborador opina que hasta ahora la familia Campos había estado alejada del fuego de primera línea, que no se había indagado en su pasado, pero eso ha cambiado:

"Los que hemos trabajado con Carmen Borrego sabemos que tiene sus luces y sus sombras, y yo no sé si va a haber valor por parte de los que trabajamos en televisión de contar lo que a Carmen Borrego le da miedo que salga a la luz (...) Recuerdo días en los que Carmen Borrego no aparecía siendo directora de un programa de la otra cadena porque estaba indispuesta y no llegaba (...) Carmen Borrego no ha tenido solamente los problemas de los que hablamos habitualmente, si no otros que han podido influir en cómo es ella ahora".

María Patiño sale en defensa de Carmen Borrego

La presentadora ha considerado que es de justicia que, si no se va a dar un paso adelante para hablar claro, se rectifique:

"Todos hemos pasado por etapas personales como separaciones o enfermedades que provocan que no estemos al cien por cien".

Miguel Temprano se mantenía en su postura:

"Lo que no se puede es maquillar las cosas (...) Yo tengo compañeros que han sido muy valientes y han contado sus problemas y los han superado (...) No todo es porque estés pasando una mala época, puede ser porque no has dado la talla".