La última entrevista de Rosa López se hacía tremendamente viral. La cantante hacía repaso de su participación en 'Operación triunfo' y dirigía palabras muy duras al programa y a los responsables del formato, asegurando que incluso llegaron a "dejarle caer" que debía perder peso.
En multitud de medios de comunicación se ha hecho eco de las palabras de Rosa y han sido muchos los que han recalcado que no solo Rosa se quejó del trato recibido. Otros "triunfitos" como Naim Thomas, Idaira o Lola Índigo también han señalado que no se sintieron bien tratados durante su paso por el programa: "Yo salí de allí cantando peor, no sé cómo pude aguantar aquello".
Esta noche, Carlos Lozano ha visitado el plató de 'Deluxe' y, entre otras cosas, ha hablado de lo que en su opinión supuso para esos jóvenes su paso por 'Operación triunfo': "Entiendo que algunos piensen así porque esto fue un fenómeno social que nos sobrepasó a todos, algunos no aguantaron ese ritmo tan brutal".
Sin embargo, el presentador opina que el problema concretamente de Rosa fue que tenía detrás a "un padre muy controlador que no tenía ni idea del negocio". Para Carlos Lozano, una de las causas de la situación anímica de Rosa López fue la presión de su padre: "Rosa estaba siempre llorando".
El presentador recuerda que la granadina tenía una gran falta de confianza en sí misma, algo que no ayudó cuando su productor le realizó su primer disco: "Otros concursantes como David Bisbal tuvieron productores que les creadores buenos discos, acordes con su estilo, pero a ella no se le hizo un buen disco, por eso no triunfó como debiera".