Belén Rodríguez hizo historia en ‘Sábado Deluxe al someterse a un revelador ‘polideluxe’ pero, horas más tarde, sufrió una aparatosa caída, se rompió la tibia y el peroné y tuvo que ser operada. Ahora, regresa al plató, visiblemente mejorada, contando que su caída podría haber sido mortal y revelando el miedo que ha tenido a perder la pierna.
La colaboradora se encuentra mejor, pero reconoce que lo ha pasado mal, así se lo ha confesado a Jorge Javier Vázquez (con quien no ha podido evitar bromear sobre el trío que hicieron en el pasado): “Ahora soy feliz, mi única felicidad es que no me duela la pierna. Ya no siento tanto dolor”, confiesa. Pero ¿qué fue lo que pasó? La propia Belén Rodríguez nos cuenta cómo fue su aparatosa caída:
“Me caí saliendo de la bañera. No fue una inconsciencia, fue por ir con prisas, como todo lo que hago”, confiesa Belén. “Perdí el conocimiento, intenté apoyar la pierna al levantarme porque no sabía que la tenía rota”. Además, desvela que no pudieron operarle hasta diez días después, lo que fue aumentando su preocupación: “Mi miedo era entrar al quirófano y salir sin pierna”.
Belén Rodríguez no lo ha pasado nada bien durante estas semanas. De hecho, nos revela que lleva cuatro semanas sin dormir. Por suerte, ha tenido a su alrededor a muchos amigos que han hecho su vida más llevadera. Carmen Borrego y Kiko Hernández han apoyado a su amiga y se han desvivido por darle lo mejor a Belén… ¡Hasta se trasladó a casa del colaborador a vivir, porque ella no podía seguir viviendo sola en su estado!