Belén Rodríguez, pese a ser una de las grandes amigas de las hermanas Campos, no ha asistido a la boda del hijo mayor de Carmen Borrego, José María. La colaboradora de 'Sábado deluxe' ha sido la gran ausente junto a su amiga Rocío Carrasco, que tampoco ha estado con su amiga Carmen en uno de los días más felices de su vida.
"Yo hablé con Carmen antes de la operación del pecho, que es la que más me importaba, para explicarle por qué no iba a la boda de su hijo (...) Yo llevo varios meses muy jorobada recuperándome de varias operaciones y sin nada absolutamente nada, solo he bajado a comer al lado de mi casa y no he salido para nada, y la verdad es que estoy como loca por ir a la playa".
Con estas palabras la colaboradora ha explicado que tras siete meses sin hacer apenas planes y sintiéndose muy mal no tenía ganas de ir a la boda: "No puedo ponerme tacones, con lo cual tampoco puedo ponerme un vestido ni puedo hacer nada, estoy hecha un cuadro".
Belén Rodríguez ha pasado por varias operaciones en los últimos meses, una en la pierna tras una aparatosa caída y la otra en el pecho, para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, sabíamos que existía una tercera operación, en este caso estética, que no había salido a la luz.
Aunque Belén no ha dado detalles concretos sí que ha reconocido que la intervención ha sido "en el área vaginal": "Que nadie en casa se asuste, no me he cambiado de sexo, no me he puesto poll*".