Han pasado 24 horas desde que Belén Esteban reaccionara a la dura carta de María José Campanario y le dedicara unas palabras que han sido de lo más comentadas. La colaboradora advirtió tanto a la Campanario como a Jesulín de Ubrique y ahora, da un paso más porque tiene mucho que decir (aunque se muerda la lengua).
Belén hizo alusión en un par de ocasiones a una información que tenía en su teléfono móvil y ahora asegura que si ve algo extraño, la piensa usar a su favor (o en contra de María José, también). “Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que hacer”.
Además, la Esteban responde a lo que María José y un tal D.C. (presunto examante de Belén) que amenazan con contar algo sobre Belén: "Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas”, afirma, rotunda y seria.
Los colaboradores intentan sonsacar a Belén qué es eso que tiene en su móvil que tanto daño haría a los Janeiro Campanario, pero ella se muestra firme en su postura: “No lo voy a decir y vais a intentar sacarlo peor no lo voy a decir, no digáis ‘me he enterado’ porque es imposible, solo lo sabe mi núcleo familiar: mi marido, mi hija y yo”.
Ha llegado un momento en el que Belén se sentía impotente para explicar lo que lleva años callando y para demostrar que tiene un as bajo la manga, le ha enseñado a María Patiño algo que guardaba en su móvil. La cara de la presentadora es un poema y, aunque no pueda revelar lo que ha visto y/o leído, parece que se ha quedado en shock:
"No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol", dice Patiño al respecto, algo emocionada. Y es que Belén reconoce que no lo cuenta por respeto a su hija y Patiño añade lo siguiente: "Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto".