El periodista Kike Calleja ha soltado una bomba en 'Sábado deluxe'. Según Calleja, Antonio David podría acabar en prisión por un delito de alzamiento de bienes "llevándose por delante a la que todavía es su mujer, Olga Moreno". Kike Calleja ha explicado que Antonio David se encuentra inmerso en un proceso judicial para el que ya habría agotado todos los recursos posibles.
"Antonio David está acojonado porque tiene un problema muy grande que se le vienen encima, un problemas que seguramente se lleve por delante a su mujer (...) Antonio David tiene pendiente un juicio por alzamiento de bienes y insolvencia punible por una demanda de Rocío Carrasco y dentro de muy poco vamos a conocer la fecha de ese juicio (...) A Antonio David le han desestimado todas las pruebas y lo que es peor es que se va a abrir un procedimiento paralelo en el que antes de que prescriba ese delito Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria".
De ser así, Olga Moreno se enfrentaría a problemas legales por las supuestas artimañanas de su todavía marido. Antonio Rossi también tiene información sobre el asunto y la ha compartido con la audiencia: "La crisis de la pareja empieza justo en ese momento, en el año 2016, cuando Olga se entera de que era administradora de algunas de las sociedades, ella simplemente firmaba los documentos que le ponía delante Antonio David".