Desde que Antonio Canales negase tener relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco después de que ella afirmara en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que su marido había estado un mes viviendo en casa del bailaor, se lio la marimorena. ¿Por qué lo hizo? El bailaor lo confiesa en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Antonio Canales ha dado varias versiones sobre este asunto, aumentado la incredulidad y la polémica al respecto pero ahora decide zanjar este tema contando la verdad: “Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac)”, confiesa nuestro invitado.
El artista cuenta que, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó al respecto en mitad de una gala de ‘Supervivientes’, no quiso hablar de su intimidad y menos de la de dos personas a las que tiene cariño, así que decidió dar “una mentirijilla piadosa” sin ser consciente de todo lo que se iba a generar.
Quiso guardarle las espaldas y reconoce que esto ha jugado en su contra porque, se ha liado parda y, además, se ha sembrado la duda sobre él y sobre su sinceridad: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”, nos cuenta Antonio Canales.