Alonso Caparrós ha acudido hasta el plató de 'Viernes deluxe' para hablarnos de su libro, 'Un trozo de cielo azul', el proyecto en el que el colaborador ha plasmado sus vivencias en el mundo de la droga pero sobre todo el lugar en el que ha plasmado su historia de superación.
Una historia de superación que no habría sido posible sin el apoyo de su mujer, Angélica, el que él considera "el mayor regalo de su vida". Alonso ha llevado a su mujer hasta el 'Deluxe' engañada porque ella no podía ni sospechar la sorpresa que el colaborador de 'Sálvame' le tenía preparada.
Angélica perdió a su madre hace ya algunos años tras varios luchando contra la dura enfermedad que es el alzheimer. Alonso sentía también verdadera devoción por su suegra: "De ella es de quien Angélica ha heredado la bondad infinita que tiene" y por ello ha guardado durante mucho tiempo una grabación con la voz de su difunta suegra. Con la ayuda del equipo del programa, Alonso ha recuperado el fragmento de la cinta en la que se escuchaba a la mujer dando los pasos de una receta de cocina y Angélica ha podido, después de muchos años, volver a escuchar la voz de su madre.
Lydia Lozano, gran admiradora de la pareja, no ha podido evitar emocionarse: "Me parece muy bonito lo que ha hecho Alonso esta noche porque Angélica se lo merece todo, es una excelente persona, siempre me escribe dándome ánimos cuando me ve llorar por televisión".