Álex Bueno, quien fuera pareja de Fiama en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha visitado ‘Sábado Deluxe’ y nos ha confesado qué es lo que opina con respecto a que su exnovia esté participando como soltera en la tercera temporada del reality. Y sí, Álex se muestra rotundo a la hora de dar su opinión.
“Fiama ya ha conseguido lo que quería que era estar allí, se ha laido con Manuel, y sido llegar y besar el santo, como espectador te aplaudo pero es muy hipócrita”, nos cuenta. Pero, ¿a qué se refiere exactamente Álex con esta afirmación?
“Llega mintiendo a la persona que tiene pareja al decirle ‘yo no soy celosa’. Recordemos el manotazo que le pegó a mi tentadora en el minuto uno”, añade. Miguel Frigenti comenta al respecto que quizás Fiama era celosa por culpa de él y ha sido cuando Álex ha aprovechado para contar una anécdota.
El exparticipante cuenta que, en una ocasión, pidieron comida a domicilio en una conocida empresa de hamburguesas y que ella apuntó que las patatas fueran deluxe. Cuando el repartidor les llevó patatas normales “montó un Cristo”. Después, Álex aclara si Fiama y él habían vuelto tras cortar hace unos meses y desmiente algunos de los rumores que hay sobre él.
Manuel tampoco se ha escapado de las críticas de Álex, que considera que acudió al reality para “reventar su pareja”. “Vitorea lo que hace por las noches, llegó a decir ‘he salido por la puerta grande”.
Álex no ve bien que Fiama besase a Manuel nada más llegar al reality y es que, recordemos, la primera noche de Fiama en la villa de los chicos, Manuel se besó tanto con ella como con Stefany.