Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a parar el directo de ‘Sábado Deluxe’ al percatarse de que no había nadie al mando. La dirección de programa se había ausentado durante unos minutos porque algo estaba sucediendo con Alba Carrillo: “Tenemos movida”, vaticinaba el presentador del ‘Deluxe’.
Resulta que Alba Carrillo dijo el viernes en ‘Sálvame’ que estaría presente durante el polígrafo a su madre, Lucía Pariente, pero ella ahora niega haber dicho tal cosa, a pesar de que sus compañeras le intentan recordar que sí que lo dijo. Pero Alba se muestra inflexible y se le escucha decir, fuera de cámaras, que no piensa entrar al trapo.
“Yo no quiero que me hagan encerronas de estas. Yo no dije eso, de todas formas si lo dijese, luego se negocia”, se le escucha decir a Alba Carrillo mientras habla con su representante. Ante esta actitud, Patricia, la directora, decide que Alba no participe esa noche en el programa, ni siquiera en el bloque donde se hablará de ‘Secret Story’, para el que también estaba convocada.
Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban deciden ir en busca de Alba Carrillo para aclarar esta situación, pero no la encuentran, les dicen que ha vuelto a casa.
El programa siguió su curso, el 'polideluxe' a Lucía Pariente se produjo con normalidad pero después, la directora decidió dar explicaciones y contar todo lo que había sucedido con Alba Carrillo fuera de cámaras: "Nos ha insultado a todos".
No sabemos la razón que le ha llevado a Alba Carrillo a protagonizar este altercado, pero posiblemente la respuesta de una de las preguntas que se le ha hecho a Lucía Pariente en el polígrafo, haya motivado a decidir no estar presente. Quizás su madre le hiciera partícipe de las preguntas que le habían hecho y por eso alba hubiera decidido no estar en plató cuando se hablase de una pregunta en concreto, la que habla sobre su supuesta infidelidad a Santi Burgoa.