La reina de corazones por excelencia ha celebrado su primer año de amor con Luis Gasset, el alto ejecutivo de 52 años que le ha robado el corazón. Una historia que comenzó de la peor de las maneras, con Luis infectado por coronavirus y a punto de morir cuando apenas empezaban a conocerse.
Pero Ágatha Ruiz de la Prada no solo se convierte en noticia por sus relaciones amorosas. Si por algo adoramos a la diseñadora es por lo políticamente incorrecta que se muestra cuando opina sobre los temas candentes de actualidad.
Ágatha ha opinado sobre la polémica entrevista que Isabel Gemio le hizo a María Teresa Campos y que estuvo durante semanas en boca de todos. La diseñadora, sin pelos en la lengua, se ha puesto claramente de lado de María Teresa y ha contado la desagradable experiencia que vivió junto a la Gemio:
“Nunca me han tratado tan mal en una entrevista (…) Fue muy antipática, en directo delante del público me dijo de todo, me dijo que mi vida era un paripé (…) Yo me quedé sin habla porque fue verdaderamente salvaje todo lo que me dijo (…) Salí de allí sin creerme lo que acababa de pasar (…) Por eso cuando vi lo de María Teresa Campos pensé que se había devuelto lo mal que se portó conmigo”.