La entrevista de Adara en ‘Sábado Deluxe’ ha estado protagonizada por sus enfrentamientos con Kiko Matamoros. Adara ha respondido a los ataques del colaborador metiéndose con su novia Marta y la aludida ha llamado por teléfono muy molesta: "Yo a ti no te conozco y no tienes por qué atacarme”.
Marta ha acusado a Adara de ser la “protegida” de Telecinco y ella le ha respondido asegurando que Marta tiene ganas de televisión. Entre fuegos cruzados, Adara ha definido el momento como “muy cutre” y le ha pedido a Marta que la próxima vez se lo curre un poco más ya que está en casa “sin hacer nada”: “Yo hago más que tú que leo y estudio, no sé si puedes decir lo mismo”, ha contestado Marta.
La novia de Matamoros le ha pedido a Adara que no vuelva a meterse con ella para cargar contra el colaborador pero Adara no ha estado por la labor de llegar a un entendimiento: “Dices que no te gusta la tele y te ha faltado tiempo de entrar”.
Jorge Javier Vázquez ha intentado mediar en el conflicto pero se ha encontrado con un reproche de Marta: “Ya sé que tu no vas a hacer nada que ataque a Adara porque estás a su favor y, mira que me caes bien, pero la objetividad brilla por su ausencia”, ha dicho provocando la risa del presentador.