Adara Molinero se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo ha sido su ruptura con Gianmarco. El italiano ha roto la relación después de pillarle unos mensajes con Rodri y, esta noche, la protagonista nos ha dado su versión.
Adara ha reconocido que se ha “desenamorado” de Gianmarco: “Totalmente no porque es imposible pero cuando alguien te decepciona de esa manera tan fuerte, hay algo que se rompe”. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha explicado que la cuarentena en pareja era prácticamente perfecta pero que los mensajes de Rodri (GH 16) desencadenaron todos los problemas.
“Estábamos los dos en la cama hablando cuando me sonó el móvil. Él me lo quiso coger pero yo le dije que no porque era una conversación privada. No le di el teléfono y se cabreó muchísimo. Al final me lo cogió sin mi permiso y se encerró en el baño. Cuando salió estaba muy enfadado y yo le pedí disculpas e intenté arreglarlo. Yo no quería estar mal con él y al final terminamos acostándonos tres veces. Lo habíamos solucionado”, ha explicado en su entrevista con Jorge Javier Vázquez.
Además, la entrevistada ha desvelado que Gianmarco le pidió que borrara todas las fotos que tenía con Hugo Sierra en redes sociales y que, cuando ella le pidió que hiciera lo mismo con un vídeo de una chica con la que se había liado, él se negó.