Adara rompe su relación con Gianmarco en directo: “Eres un egoísta, no estuviste cuando te necesitaba”
Adara desvela en primicia cómo es su situación actual con Hugo
Antonio David arremete contra Gianmarco: "No quedes como víctima"
La conversación que prueba el rechazo de Gianmarco a Adara
'Sábado Deluxe' cierra el año con una invitada estelar. Adara, la ganadora de 'GH VIP 7' no ha dejado indiferente a nadie desde el minuto 1. Después de su paso por el concurso, Adara se ha visto envuelta en varias polémicas que afectan a la relación que mantenía con Hugo Sierra, su amor con Gianmarco y las cuentas pendientes con ambos. Sin duda, Adara se ha sincerado en 'Sábado Deluxe' sobre el vendaval al que ha hecho frente tras salir de la casa y nos ha contado cómo se encuentra.
Hugo y Gianmarco son sus principales frentes abiertos y es que Adara cree firmemente que tiene razones suficientes para desconfiar del italiano. El mismo que grabó una conversación telefónica sin su permiso, junto con Antonio David. Gianmarco ha entrado en directo mediante una llamada telefónica para aclarar las cosas con Adara pero ella ya no da su brazo a torcer. Además, ha mostrado la conversación en la que le pide a Gianmarco verse y ante la negativa del italiano, Adara abre los ojos por fin.
MÁS
Adara, traicionada por Gianmarco: "Has estado jugando conmigo"
Adara ha reprochado a Gianmarco no cogerle el teléfono ni contestar a sus mensajes mientras que el italiano contaba en televisión la versión contraria: “Como se puede ser tan falso”. Adara se ha sentido traicionada y siente que ha vivido una historia de amor falsa: “Has estado jugando conmigo”. Gianmarco, sin embargo, ha adoptado el papel de víctima alegando su apoyo hacia Adara mientras ella permanecía en la casa: “La que has dicho que no estás enamorada eres tú”.
Adara se rinde con Gianmarco: "Dónde has estado, yo te necesitaba"
“Me rindo”, Adara ve la relación con Gianmarco “insalvable” y es que las idas y venidas del italiano han supuesto la gota que colma el vaso para la ganadora: “Eres un egocéntrico, yo solo pensaba en ti”. Así ha terminado de estallar Adara después de darse cuenta del teatro de Gianmarco, la concursante de 'GH VIP' no ha tenido a su principal apoyo de la casa en la vida real: “Te necesitaba, dónde has estado”.
Gianmarco culpa a Antonio David de grabar la conversación con Adara
Adara está indignada con Gianmarco por grabar las conversaciones que han tenido por teléfono junto con Antonio David: “Es una guarrada lo que habéis hecho Antonio David y tú”. Además, Gianmarco ha atacado a Antonio David y le ha acusado de convencerlo para grabar a Adara pero el colaborador le ha parado los pies: “Conmigo no quedes como una víctima, Gianmarco, yo te he estado defendiendo”.
Adara zanja la relación con Gianmarco: "No me fío de este chico"
Gianmarco ha perdido todos los respetos para Adara: “Eres un sinvergüenza”. Según el italiano, grabó a Adara para tener pruebas en favor de que ella pudiera manipularlo: “He confiado en una persona que me ha vendido a la primera”. No obstante, el italiano la ha pedido perdón mediante una llamada telefónica por grabarla sin su permiso.
Por parte de Adara, la relación es insalvable, hay falta de confianza y lo único que ve en Gianmarco es la necesidad de tener televisión: “No me fío de este chico, lo único que quiere es tele”.
Los mensajes que prueban el rechazo de Gianmarco a Adara
Antes de la llamada, Adara mostraba la conversación que prueba la huida de Gianmarco. La ganadora se siente decepcionada al ver cómo el apoyo que le brindaba en la casa ha quedado anulado fuera de ella y el italiano ha vendido su relación.
El tenso enfrentamiento entre Adara y Antonio David
Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, Antonio David ha comentado a Adara que le sorprendió que, al entrar Hugo, no preguntara por su hijo.A ella no le ha sentado nada bien y Adara le ha parado los pies: “A saber cuántas revistas has hecho tú hablando de la madre de tus hijos”. El caos entre ambos se ha desatado en plató.
Los mejores deseos de Adara para Hugo
Las primeras horas para Adara fuera de la casa no fueron nada fáciles. Tenía que poner en orden su vida y la relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. La ganadora de 'GH VIP' puso rumbo a Mallorca y se encontró a un Hugo frío y serio, admite que le pidió perdón por el daño provocado y él aceptó sus disculpas pero se reafirma en todo lo que ha contado sobre su expareja: "Lo quiero porque es el padre de mi hijo".