Adara y Aitor Molinero se sentaron en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de los duros episodios que vivieron en su infancia por culpa de la expareja de su madre. Hace unos días que Elena Rodríguez entonó el mea culpa en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’ por haber metido a aquel hombre en casa y este sábado los hermanos tuvieron la oportunidad de contar su versión de todo en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Los hijos de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ se abrieron en canal y dieron un salto al pasado para recordar algunas escenas de lo más complicadas. La ganadora de ‘GH VIP 7’ confesó que era tal el “pánico” que sentían pro que hasta llegó un momento en el que no hacían nada: “ni hablábamos ni nos reíamos, para no darle motivos para que nos pegara” y añadió que vivían con “auténtico pánico”.
La ganadora de ‘GH VIP 7’ aseguró que la expareja de su madre era “una persona muy agresiva” que “no entendía el comportamiento de los niños”. Aitor reveló un episodio que vivió en casa de la madre del ex de Elena Rodríguez, cuando el hombre en cuestión le “bajó dela oreja sin tocar el suelo por las escaleras”.
Ni Adara ni Aitor recuerdan haber visto a ese hombre maltratar físicamente a su madre, pero sí que recuerdan que decía “cosas de forma agresiva” y “muy despectiva”. Los dos hermanos coincidían en que su madre estaba “triste continuamente” y que nunca mostraba su mejor cara por el infierno que estaba viviendo.
Dentro de la casa era un auténtico infierno, pero, según contó Adara, la cosa cambiaba cuando todos salían de casa. Durante los siete años que duró aquella relación tóxica, el ex de su madre “mostraba su mejor cara” en la calle, aunque ellos no podían evitar tener “muchísimo miedo”.
Fue una infancia muy complicada la que vivieron ambos y su única forma de escapar, tal y como confesó Adara, era aislarse en su propio “mundo”. Aitor confiesa que aquella etapa no le influyó en su carácter, pero la ganadora de ‘GH VIP 7’ asegura que el motivo de que ella tenga un carácter tan impulsivo tiene sus raíces en aquella etapa de su vida.
Después de relatar la dura infancia que Elena Rodríguez vivió junto a su madre, la concursante de ‘Supervivientes 2020’ entonó el mea culpa en 'El puente de las emociones' y confesó que sentía “vergüenza” de sí misma por haber estado con “cualquiera” y meter en casa a un hombre que le hizo la vida imposible a ella y a toda su familia.
“Cuando yo salga de aquí, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado”, dijo Elena Rodríguez al atravesar aquel puente que le sirvió como catarsis. “No quiero que me perdonen”, añadió a su complicado discurso.