Belén Esteban suelta la madre de todas las bombas: "Campanario quiso que nos viéramos sin que nadie se enterase"
telecinco.es
10/09/201701:13 h.La llamada de María José Campanario a Belén
Nada más comenzar la entrevista Belén ha comenzado a relatar lo ocurrido el día 9 de agosto. Se encontraba de vacaciones disfrutando de una agradable comida junto a Miguel y a sus suegros cuando recibió una misteriosa llamada telefónica: María José Campanario se estaba poniendo en contacto con ella mientras estaba ingresada. Incrédula, Belén descolgó y nos cuenta qué le dijo la mujer de Jesulín de Ubrique: "La noté nerviosa y agitada. Me felicitó por lo buena madre que soy y quiso quedar conmigo en mi casa, a solas, sin que nadie se enterara".
Días más tarde Kiko Hernández soltó la gran noticia: María José Campanario podría tener cajas de zapatos llenas de recortes de Belén Esteban en su casa. Ante este revés, Belén hizo una llamada telefónica a alguien de confianza de Ambiciones y esta persona se le confirmó: "No tiene una sino que tiene seis cajas con recortes míos"
Y después de esto, ¿qué hizo Belén? ¡Llamó a Jesulín!
Tras la llamada, Belén quedó preocupada y, tras una charla con Raúl Prieto, directo de 'Sálvame', decidió ponerse en contacto con Jesulín para contarle lo que había ocurrido. Pero la respuesta de éste no le gustó nada y por eso Belén ha decidido contarlo todo, a raíz de que su ex pareja no dijera nada y le colgara el teléfono.
Mensajes para Toño Sanchís: "Lo que yo no hago es llevarme el dinero de nadie"
Durante un momento de la entrevista se ha vivido un momento tenso protagonizado por Kiko Matamoros y un malentendido con María Patiño. Pero la noche continuaba y era el momento de hablar de Toño Sanchís. El representante ha estado todo el verano hablando de Belén y ahora ella quiere responder: “Yo hago con mi dinero lo que me sale del c*** y lo que no hago es llevarme el dinero de nadie”. Además, la abogada Montse Suárez nos ha contado que desde este mismo miércoles, Belén puede solicitar el embargo de la casa de Toño Sanchís de forma legal pero, ¿qué tiene que decir ella al respecto?
Salimos al fin de dudas, ¿está Belén Esteban embarazada?
Mucho se ha especulado al respecto pero Belén, fiel a la sinceridad que siempre le caracteriza, ha respondido directa: “No estoy embarazada”. La colaboradora aprovecha, con bastante sentido del humor, para lanzarle una pullita a su compañero Kiko Matamoros cuando éste le ha preguntado si lo está intentando y habla de su posible futuro embarazo o enlace matrimonial con 'el Míguel'.