El 7 de agosto de 2009 arrancaba el 'Deluxe con casi 300 profesionales, tanto delante como detrás de las cámaras. En el último programa, las presentadoras del formato Terelu Campos y María Patiño han recordado a las personas que han formado parte del equipo y que lamentablemente ya no están, como es el caso de Mila Ximénez.
Visiblemente emocionada, María Patiño pedía por favor a su compañera Terelu que siguiese con la despedida porque la emoción le impedía hablar: "Ahora ya es oficial, esto ya está traspasado, hay nuevo dueño, y queremos desearle a los próximos inquilinos de este plató que sean tan felices como hemos sido nosotros trabajando aquí, aprovechad nuestra energía, dejamos parte aquí".
Terelu se encargaba de hacer la cuenta atrás para apagar las luces del plató rodeada de los colaboradores de uno de los programas más míticos de la televisión en España:
"Ha llegado un momento que no hemos deseado nunca, pero las cosas son así, vamos a apagar para siempre las luces del 'Deluxe', solo esperamos que cuando os acordéis del 'Deluxe' se os escape una sonrisa".