Es el último ‘polideluxe’ y el programa saca la artillería final para preguntarle a sus colaboradores lo que siempre se han negado y para ponerles en un compromiso. Ante este panorama, Chelo García-Cortés debe responder a una pregunta íntima sobre ella e Isabel Pantoja.
El día en el que Bárbara Rey confesó haber tenido una noche de amor con Chelo, forma parte de la historia del ‘Deluxe’, pero antes. “¿Es cierto que, en el mismo ‘poli’ que se confirmó tu noche de amor con Bárbara Rey se te hizo la misma pregunta sobre Isabel Pantoja y te negaste a contestar?”.
Esta es la pregunta que deja a todos expectantes. Chelo responde que sí y el polígrafo de Conchita determina que… ¡Dice la verdad! Ante esto, la colaboradora se quiere explicar: “Os recuerdo que, en este plató, Bárbara Rey se enfadó porque se enteró que yo había vetado esa pregunta”.
“La veté porque no es cierto. No presumo de lo que no he hecho y de haberme acostad con Bárbara presumiré toda mi vida”, responde Chelo. Pero esta aclaración no sirve de nada para algunos colaboradores, como Kiko Matamoros, que no entiende que vetara entonces la pregunta.