Después de que transcendiera la noticia de que Bertín Osborne va a ser padre de nuevo a los 69 años, así como de sus primeras palabras sobre el embarazo, Mercedes Milá no dudó en pronunciarse al respecto en sus redes sociales. La periodista ha visitado el plató del 'Deluxe' en su última noche de emisión y ha vuelto a opinar acerca de la futura paternidad del presentador.
Tras expresarse en sus redes, una parte de la sociedad le ha señalado por sus palabras, algo por lo que le ha preguntado María Patiño: "No sé vosotras lo que pensaréis, ni el público lo que pensará. Yo creo que Bertín ha tocado una parte de la sensibilidad de todas las mujeres. Ni de derechas, ni de izquierdas, ni mayores, ni jóvenes. De todas las mujeres. Lo tenemos a flor de piel, por eso a mi me salió ese borbotó, que me pueden criticar, lo admito todo. Si salimos por televisión es para que digan lo que les dé la gana", ha comenzado.
Y es que habido conocedores de Bertín que han justificado su reacción alegando, entre otras cosas, que "es muy bruto de primeras", algo que a Mercedes "le da igual": "Yo creo que lo que he hecho está bien hecho. Me he defendido de esa agresión, aunque yo no soy su novia. Me ha parecido que hablara así de un embarazo que él ha provocado... Que no se queje luego de que esa mujer se ha quedado embarazada y es un hijo no deseado".
Pero, si hay algo de lo que Bertín ha manifestado que le ha sentado especialmente mal a la periodista, eso ha sido el hecho de que dijera públicamente que iba a encargarse de todo: "Hombre, por favor, ¿pero esto qué es? Que se va a ocupar de todo... ¡Qué descanso! Mira tú por dónde".