Conchita Pérez, nuestra poligrafista, es una gran desconocida de este programa. Tras su semblante profesional y sus respuestas monosilábicas se esconde una personalidad inquietante que nos ha tenido pegados a la pantalla semana tras semana. Ahora, en este último programa de 'Deluxe', queremos averiguarlo todo sobre ella: ¿Cuáles son sus orígenes? ¿Cuántas veces se ha enamorado? ¿Por qué siempre está tan morena?
Conchita es sin duda la persona que más veces ha repetido las míticas frases 'Dice la verdad' y 'Que miente'. A Conchita Pérez la conocimos en el año 2010 cuando se atrevió a formar parte de la gran familia que es el 'Deluxe', y desde entonces no ha parado de destapar mentiras, trifulcas familiares y romances secretos.
Aunque se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión, lo cierto es que esta zaragozana ha mantenido como nadie su vida privada en el más estricto secreto. Hasta hoy. Para despedir el programa, Conchita se ha sentado por primera vez como invitada y ha contado todo aquello que sus seguidores siempre se han preguntado.
Conchita ha desvelado que nunca ha estado casada, que no tiene hijos y que siempre ha remado un poco a contracorriente: "Yo no he seguido la vida que se esperaba, después de la carrera se supone que había que casarse y tener hijos, y yo en lugar de eso me dediqué a trabajar y a montar empresas".
Conchita ha explicado que en estos momentos vive sola y que nunca ha compartido casa con una pareja: "Creo que he estado enamorada, pero mi vida siempre ha girado en torno a mi trabajo, me he dedicado a lo que me gustaba".
Conchita Pérez se convirtió en poligrafista completamente por casualidad. Cuando ya estaba a punto de jubilarse, Conchita se dio cuenta de que había un nicho por explotar, el de los polígrafos: "Acabé en esto de rebote y porque tres personas, a las que estoy tremendamente agradecida, tuvieron la idea de contar conmigo para formar parte del 'Deluxe".
Cuando Conchita no está en el plató de 'Deluxe' atiende su consulta y en su tiempo libre aprovecha para ir a la playa: "La tengo cerca, a hora y media, en Tarragona, voy y vuelvo en el día". Conchita es una apasionada del mar y del esquí, de ahí el espectacular bronceado que siempre luce.
Pero sin duda el momento álgido de la noche ha llegado cuando Conchita ha confesado que se ha sentido atraída por un hombre del equipo del 'Deluxe': "No quiero decir quién es pero ha formado parte de este equipo, es gay y no es demasiado joven".