Isa Pantoja: ''Me gustaría que Jorge Javier Vázquez fuese el padrino de mi boda''
Isa Pantoja y su futuro marido se han sentado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para sacar a la luz todos los detalles de su boda
La hija de la tonadillera ha explicado los motivos por los que quiere que el presentador sea su padrino
Tras la salida de Asraf de ‘Supervivientes’, Isa Pantoja y su futuro marido se han sentado esta noche en ‘Viernes Deluxe’ para sacar a la luz todos los detalles de su boda. La pareja ha confesado que el enlace se celebrará finalmente en Madrid en el mes de octubre.
Una de las incógnitas que ha estado en boca de todos durante mucho tiempo ha sido quién elegiría la hija de Isabel Pantoja como padrino de boda. María Patiño no ha podido aguantarse más y se lo ha preguntado directamente: ‘’¿Quién va a ser el padrino?’’.
Al principio Isa Pi ha dudado en si decirlo o no porque ''aún no se lo había contado a la persona elegida'', pero Isa ha dado un paso adelante y ha soltado lo que nadie se esperaba : ‘’Me gustaría que fuese mi padrino Jorge Javier Vázquez’’.
Después de soltar el bombazo dejando a todos boquiabiertos, Isa Pantoja ha explicado lo motivos por los que ha elegido al presentador: ‘’Para mí es importante el momento que estoy viviendo ahora, estoy super contenta. La boda se ha pospuesto varias veces por otros motivos, por terceros siempre y nunca por algo nuestro. Cuando me preguntaron quien me gustaría que fuese mi padrino pensé en Jorge porque para mí ha sido como mi padrino televisivo. Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí, siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí y para mí eso ha significado muchísimo’’.
La hija de la tonadillera ha continuado explicando por qué Jorge Javier siempre ha sido tan importante para ella: ‘’Muchas veces cuando han pasado cosas familiares no se ha achantado como han hecho otras personas, al contrario, si ha tenido que decir las cosas las ha dicho’’.
Por otro lado, Isa ha confesado que en un principio el padrino de su boda iba a ser su hermano, pero debido a cómo está su relación ahora mismo, la decisión no ha podido llegar finalmente a buen puerto.