Faltan tan solo unas horas para que se celebre una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Durante esta noche, ‘Viernes Deluxe’ ha conseguido las últimas imágenes de la pareja entrando por separado a la preboda.
Cristina Soria, especialista en lenguaje no verbal ha analizado las imágenes en directo ¿Se respira amor? ¿Nervios? ¿Tensión? Nuestra especialista nos da todas las respuestas a estas incógnitas.
En las imágenes se puede ver cómo Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan a las puertas del lugar en el que se va a celebrar la preboda, pero cada uno ha aparecido por su lado y en coches diferentes, algo que ha llamado mucho la atención.
‘’Hablamos de la actitud de Íñigo, muy distinta a la de Tamara en el momento en el que se abre la puerta. Ella con mucha más templanza, más acostumbrada a que se produzca este revuelo, sonriente’’, ha explicado Cristina Soria.
La experta ha hecho una comparación entre las expresiones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, según ha indicado, la sonrisa de Tamara ‘’es una sonrisa verdadera’’, mientras que Íñigo aparece antes las cámaras con un rostro mucho más serio.
María Patiño ha resaltado algo que le ha llamado mucho la atención, que la pareja no haya entrado junta: ‘’Al final, lo que te da que pensar muchas veces es qué parte hay de ellos en la que lo han hecho libremente y qué parte es un negocio, que es en lo que se sustenta esta boda también’’, ha indicado la experta en lenguaje no verbal.