Durante el polígrafo a José Manuel Parada salía el premio gordo. La pregunta era sencilla: "¿Han tenido Chelo y Bárbara Rey más de una noche de amor?" ¡José Manuel Parada respondía que sí y el polígrafo de Conchita le daba la razón!
Todos tenemos en la mente el icónico momento en el que Bárbara Rey, con lágrimas en los ojos, reconocía en el plató de 'Deluxe' que había tenido una noche de amor con su amiga Chelo García Cortes. En ese mismo instante las dos amigas se abrazaban emocionadas y el plató se caía en aplausos.
Ahora, seis años después, descubrimos gracias al polígrafo de José Manuel Parada que entre ellas no solo hubo una noche de amor, si no que las amigas repitieron en más ocasiones y nos han tenido engañados todo este tiempo:
"Primero que lo de Chelo y Bárbara no fue una noche de amor, fue lo que fue, y segundo que hubo más de una vez..."
José Manuel Parada no quería dar muchos más detalles pero Kiko Matamoros, siempre a favor de obra, aportaba nuevos datos: "Que yo sepa se han acostado cinco veces, eso es lo que yo sé desde hace mucho tiempo".
Otra de las preguntas del polígrafo apuntaba directamente al rey emérito, Juan Carlos de Borbón. La máquina de Conchita medía las constantes de Parada cuando se le formulaba una comprometida pregunta: "¿Simultaneó Bárbara Rey sus juegos eróticos contigo y con Chelo a la vez que mantenía una relación entrañable con el rey emérito?". Parada respondía que sí y el polígrafo le daba la razón:
"Yo no sé lo que había entre ellos, pero yo le he cogido el teléfono al rey cuando llamaba preguntando por Bárbara".