Tras su última entrevista en el ‘Deluxe’, Yulen Pereira ha vuelto al plató, pero esta vez lo ha hecho para ‘’demostrar quién es realmente’’. El esgrimista se ha sentado en el programa para someterse a dos test, uno de personalidad y otro de inteligencia.
Valiente, seguro, con bajos niveles de ansiedad, caótico y alguien a quien le importa muy poco la opinión de los demás, así es como ha definido a Yulen Pereira, Ana Isabel, la psicóloga encargada de analizar al ex de Anabel Pantoja.
Pero, entre todas las categorías que han servido de ayuda para definir a Yulen, María Patiño ha querido destacar una, la de la fidelidad. El test ha revelado que su nivel de fidelidad es medio, el esgrimista ha obtenido un 1 en autocontrol, un 6 en estabilidad y un 7 en sensibilidad.
‘’Hemos hecho una especie de baremo compensando dos cosas. Tiene una cosa muy positiva y que tiene que ver con la madurez que es que tiende a la estabilidad, la sensibilidad también la tiene elevada. Es de las personas que a la hora de estar con una tercera persona sí que se pondría en el lugar de su pareja’’, ha explicado la psicóloga sobre la personalidad de Yulen.
Ana Isabel ha querido desvelar un factor que juega en contra del esgrimista: ‘’El autocontrol, tiene un autocontrol bajísimo. Le he visto haciendo un ejercicio de intentar controlarse con las respuestas y el tema de autocontrol, excepto si se juega una competitividad, tiene un problema de autocontrol’’.
Los colaboradores se han interesado mucho por el tema y han querido saber qué ocurre al no tener autocontrol: ‘’Hay cosas que disminuyen el autocontrol, por ejemplo, el consumo de alcohol, estados de excitación, disminuyen el autocontrol. En esas circunstancias sí podría haber una infidelidad, pero tiene ese freno de pensar en su pareja’’, ha explicado Ana Isabel detalladamente.