La vida de Melanie Olivares no ha sido fácil. En las últimas semanas, la actriz ha copado múltiples titulares de la prensa que recogen dos embarazos complicados que nunca llegaron a su final. Uno de ellos, antes de recoger a su hija adoptiva en Etiopía. Tiene tres hijos, pero, llegar a conseguir esta familia, no ha sido fácil.
Melanie visibiliza todos los tipos de familia y saca adelante a sus tres hijos con esfuerzo y amor. La actriz nos habla del duro momento en el que decidió abortar cuando se encontraba en pleno proceso de adopción de su primera hija.
Resulta que, si vas a adoptar y te quedas embarazada, te sacan del proceso de selección. Melanie decidir “ir a por mi hija”, la que iba a adoptar. Cuenta que la decisión de adoptar la tomó sola, pues no tenía claro al 100% quién era el padre (dudaba entre dos hombres). Así nos lo cuenta:
“No tenía una relación con ellos de nada. Los seguí viendo y saben la historia. Uno sí me lo preguntó, pero es que… no había elección. Era una elección mía, personal. Igual que la maternidad era una elección mía, igual que mis otros dos hijos tienen sus padres y ellos tienen la relación con sus padres que ellos quieren”.