Durante la tarde de este viernes en ‘Sálvame’ ya se adelantaba la exclusiva que el programa tenía preparada para la noche del ‘Deluxe’, una de las imágenes más esperadas del momento: Ana Obregón paseando con su nieta, Ana Sandra, por Miami.
Desde la mañana de este viernes el programa ha podido acceder a tres minutos y 56 segundos de video y cuatro fotografías que muestran a Ana Obregón como nunca antes se la había visto, se trata de las primeras imágenes que representan el nuevo día a día de la bióloga.
En las imágenes se puede observar como la presentadora pasea a su nieta Ana Sandra por las calles de Miami, se la puede ver con un vestido rosa a juego con el carrito de la pequeña y unas gafas negras.
Ana camina con el pelo suelto al viento mientras va hablando con la ‘nanny’ que la acompaña en todo momento, pero en un momento dado, se da cuenta de la presencia de una cámara y es en ese mismo instante en el que cambia de actitud.
La presentadora comienza a mostrarse cariñosa con su nieta biológica que también es su hija a efectos legales. Ana Obregón dándole la espalda a los paparazzis decide cubrir por completo a Ana Sandra con una manta, bien para que la niña no sufra el huracanado aire de Miami o bien para que no sea fotografiada.
Según ha indicado Antonio Montero, las imágenes las ha conseguido gracias a un compañero suyo que vive en Miami desde hace 20 años.