Carmen Borrego ha decidido someterse a los cables de Conchita harta de que todo su entorno se siente en el polígrafo para hablar de ella. La pequeña del clan Campos quiere abordar su conflicto con Belén Rodríguez, la relación con sus compañeros y las polémicas familiares.
Precisamente sobre Belén Rodríguez trataban algunas de las preguntas más peliagudas. El polígrafo desvelaba que, tal y como Carmen Borrego defendía, Belén Rodríguez fue la persona que filtró a la prensa la comida polémica comida que se celebró en casa de María Teresa Campos.
Pero esta no ha sido la única pregunta del polígrafo sobre Belén Rodríguez. Carmen Borrego ha contestado con un rotundo sí a una pregunta que ha escandalizado a los colaboradores: ¿Te ha llamado por teléfono Belén Rodríguez y te ha dirigido palabras denigrantes e insultantes?
El polígrafo daba la razón a la Borrego y la colaboradora compartía con sus compañeros de programa los brutales insultos que la que fuera su amiga le profirió hace algunos meses: "Pensó que yo la había vetado en un programa al que iba a asistir y me dijo que era una puta cerda".