La relación de Ginés Corregüela con su mujer, sus dos hijas y sus diversas amantes, está causando mucho revuelo. Laura, una de las hijas del participante de 'Supervivientes', se somete al 'polideluxe' para hablar de las infidelidades de su padre y de lo traicionada que se siente por parte de Yaiza, la novia de Ginés (y que antes era amiga de Laura). Se niega a compartir plató con ella.
La hija y la novia de Ginés se enfrentan en directo. En un primer momento, Laura se negaba a compartir espacio con Yaiza, pero no han podido evitar enfrentarse a través de la pantalla. Los reproches salen a la luz y el mal rollo entre estas dos personas, que antes eran amigas, es más que evidente.
"Yo la consideraba mi amiga", desvela Laura una vez Yaiza ha abandonado el plató. "Empecé a olerme algo cuando veía que hablaban mucho", añade. Confiesa que confiaba en ella, aunque solo se vieron una vez en persona y no vio bien que iniciara una relación con él.
Cuenta Laura cómo fue el día en el que descubrió que su padre escondía ago. Le escuchó hablar por teléfono y decidió esconderse para escuchar mejor. Ella estaba confusa, pero Ginés le dijo que no dijera nada porque no estaba hablando de lo que ella creía. Laura se emociona al recordar este capítulo de su vida.