El pasado 17 de marzo le dijimos adiós a Laura Valenzuela. La presentadora fallecía a los 92 años de edad y 'Viernes Deluxe' recibe la visita de su hija, Lara Dibildos. Emocionada, Lara atendía a los medios para decir que su madre se había ido en paz, pero ahora se sincera junto a Jorge Javier Vázquez en una entrevista muy personal y emotiva.
"Es duro, pero llega un momento en el que necesitaba descansar. Era peleona, tenía una fuerza tremenda. pero llega un momento en el que ha tenido una calidad de vida tremenda. Ya era el momento de decir que si no iba a tener esa misma calidad de vida... era el momento", confiesa Lara.
Nuestra invitada cuenta que era consciente de la edad que tenía su madre, 92 años, y comparte con los espectadores cómo fueron sus últimos años juntas. De hecho, llevaban un tiempo viviendo juntas, desde después de la pandemia: "Pasó mucha soledad". Pero, ¿cómo fue su despedida?
"Yo no callé", cuenta Lara, "tuvo que pensar 'qué pesada es mi hija'. Pero dicen que escuchan... fue con amor, ¿qué más se puede pedir?", añade. Por un lado, lamenta no haber pasado más tiempo con ella, pero por otro piensa que "no debemos castigarnos tanto".