Es sin duda una de las bodas más esperadas. Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasarán por el altar el próximo 2 de junio tras cuatro años de relación. Pese a que muchos no apostaron por ellos, lo cierto es que Kiko y Marta han demostrado con el tiempo que su amor es real y que la relación que tienen va mucho más allá de la simple atracción. La pareja habla de los detalles de su boda y del resto de cuestiones de su relación cada semana en el videopodcast 'Amar para vivir', en mtmad.
Kiko Matamoros se ha enfrentado una vez más al polígrafo de Conchita para acallar de una vez por todas los comentarios sobre su inminente enlace con la modelo. Kiko ha respondido a todas las preguntas y hemos podida saber detalles tan interesantes como el lugar en el que se celebrará el enlace, el número de invitados, o el precio del cubierto.
Kiko Matamoros ha dejado a todos con la boca abierta al reconocer que el banquete de la ceremonia se hará en uno de los hoteles más lujosos de Madrid, el hotel Ritz. Kiko ha explicado que se trata de un hotel muy especial para ellos porque allí tuvo lugar una de sus citas más especiales, y también la cena en la que Kiko decidió pedirle matrimonio.
La cena estará creada nada más y nada menos que por Quique Dacosta, un chef con tres Estrellas Michelín. Kiko ha explicado que no han reparado en gastos y que la celebración será un acontecimiento por todo lo alto para las cerca de 250 personas que asistirán a la boda.
Aunque Kiko Matamoros no quería hablar de dinero "por respeto a la gente que está en su casa", finalmente ha reconocido que su boda costará más de 100.000 euros. Concretamente el cubierto de la cena superará los 300 euros por persona: "Yo no quería hablar de estas cosas pero se han empeñado a hacerme la pregunta".
Kiko ha explicado que su boda tiene tres fases: "La primera parte es la celebración religiosa, otra la del hotel Ritz con cena y copas hasta las tres de la mañana, y por último fiesta en la discoteca con la que colaboro".
Sin embargo, todos estos gastos estarán en parte sufragados por una jugosa exclusiva que Kiko y Marta ya tienen cerrada con una conocida revista, y por algunos patrocinadores que participarán en el enlace.
Los detalles sobre su boda y su relación los cuentan cada semana en el videopodcast 'Amar para vivir', de mtmad.
Una de las preguntas más esperadas del polígrafo era si Kiko Matamoros pensaba invitar a todos sus hijos y la repuesta ha sido que sí. El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto serio para reconocer que él piensa invitar a todos sus hijos, aunque no está claro que su hija pequeña, Anita Matamoros, vaya a asistir al enlace.