Sonia María Priego Bárbara, o lo que es lo mismo La Húngara, tiene una trayectoria de 20 años de éxitos pero fue en 2020 cuando alcanzó la fama mundial de la mano de C.Tangana cantando "Tú me dejaste de querer".
Ahora, la cantante sevillana visita por primera vez el plató de 'Deluxe' y lo hace para hablarnos no solo de su carrera profesional plagada de éxitos, si no también de los aspectos más especiales de su vida personal.
La Húngara se quedó embrazada a los 15 años, un embarazo que consiguió ocultar a su familia hasta el día del parto: "Mi madre se enteró del embarazo cuando el día del parto fue al hospital creyendo yo tenía apendicitis".
Sonia tuvo una segunda hija biológica, pero su ojito derecho llegó en el verano de 2003. Un día, en la playa de Chiclana, Sonia conoció a Mohamed, un niño senegalés de apenas seis meses, que su madre cargaba en un pañuelo. Desde aquel instante la cantante se enamoró de aquel bebé y nunca se separó de él:
"Él sabe que tiene dos mamás, aunque vive con su madre pasa los fines de semana conmigo y las vacaciones de Navidad, es la alegría de mi casa, es mi niño, para mí es un hijo más".