Carmen Lomana pone en jaque a la jet set española con su polígrafo. Su guerra abierta con Ágatha Ruiz de la Prada, su opinión crítica hacia Isabel Preysler o la Casa Real han sido algunos de los protagonistas de los cables de Conchita.
Pero además, la socialité también se ha enfrentado a preguntas sobre sus operaciones estéticas o sobre la fortuna que tiene en joyas y ropa. Carmen Lomana ha dejado la máquina de Conchita echando humo, y es que la empresaria ha intentado engañar al polígrafo en casi el cien por cien de las preguntas.
Carmen ha mentido sobre su fortuna, ya que según ella sus joyas no llegan a valer dos millones de euros, algo que Conchita ha señalado: "Miente". Además, la empresario ha intentado ocultar la verdad sobre sus retoques estéticos.
Carmen asegura que solo se ha sometido a una operación estética en los ojos hace ya quince años: "Es para lo único que he pasado por quirófano", pero la máquina de Conchita vuelve a destapar la verdad: "Hay una reacción clara, ha mentido".