La abogada Montse Suárez ha entrado en el plató de 'Viernes deluxe' muy enfadada por la presunta mala intención de Jacobo Ostos y su madre, Mari Ángeles Grajal, respecto a la herencia del torero Jaime Ostos.
Montse dice sentirse "enervada como abogada" por la forma en la que Jacobo y su madre están resolviendo el asunto de la herencia de Ostos respecto a sus hermanos. Antes del fallecimiento del torero, la casa en la que vive la doctora y su hijo, valorada en casi un millón de euros, se puso a nombre de ellos, quedando así fuera de la herencia.
Ahora, los otros hijos del torero fruto de un matrimonio anterior, reclaman su parte de la millonaria herencia, algo que Montse Suárez entiende completamente legítimo: "La donación de la casa se hizo de forma inoficiosa, tus hermanos tienen el mismo derecho que tú a tener las cosas de su padre".
Jacobo se ha defendido de las acusaciones de la abogada explicando que la casa la compró su padre después de casarse con su madre y que todo lo que se está haciendo es perfectamente legal".
Además, Jacobo Ostos se hace una pregunta: ¿Por qué sus hermanos no han reclamado su parte hasta casi un año después de la muerte del torero?