Marlene Mourreau llegó a nuestras vidas hace más de 30 años y, para seguir trabajando, se ha adaptado a los nuevos tiempos. La vedette se ha abierto un perfil en una conocida red social de contenido erótico y lo cierto es que no le va nada mal. Nos cuenta cómo es su día a día y nos habla de su novio.
Javi Nuño es la persona que le hace esas fotos tan picantes a Marlene y, entre foto y foto, surgió el amor: “Después del confinamiento salí pitando de casa, a la playa, al sur, y este señor me quería hacer fotos allí. Estaba cansada de que en Instagram me censuraran cada vez que subía contenido erótico”, nos cuenta.
“Toda mi vida he estado en pelotas y llega Instagram y me censura todo, ¿esto qué es? ¿En qué mundo vivimos? Total, como resulta que mi novio es fotógrafo erótico, hace fotos en pelotas a tías todo el día…”, añade Marlene, que desvela las peticiones que les hacen sus fans.
Pero, ¿participa Javi en el perfil erótico de su novia? ¿Hacen vídeos de alto contenido erótico juntos? ¿Qué es lo más extraño que le han pedido? ¿Gana mucho dinero al mes? La invitada responde a las dudas de los colaboradores y aclara que, aunque este perfil le genere mucho beneficio económico, sus principales ingresos vienen por otro lado.