Tras desvelar la presunta traición del chófer de las Campos a la familia, Kiko Hernández se ha sometido al polígrafo en ‘Viernes Deluxe’ con el objetivo de demostrar que todo lo que ha contado es cierto.
Pero no solo se ha limitado a responder a las preguntas de Conchita. El colaborador ha destapado continuamente anécdotas que confirmarían su información. Ha sido después de responder a una de las preguntas cuando le ha hecho saber a Carmen Borrego, presente en plató, algo que no esperaba para nada.
Tras esta respuesta, la pequeña de las Campos ha negado que eso fuera así. Kiko Hernández se defendía insistiendo en comentarios que el chófer le habría hecho: “Es lo que cuenta él, yo te cuento lo que él dice”.
“Escucha, para que sepas a quién tienes en casa”, comenzaba Kiko anunciando que se venían curvas. Y, mientras le contaba una anécdota de la famosa comida del 10 de septiembre, le ha contado que se refiere a ella como “potota”.
“En el chat que tenemos mandan fotos de ella y su marido y el descoj*** es brutal. Y te lo puedo enseñar”, confesaba con el móvil en la mano.
Varias preguntas más tarde, el tema volvía a salir, esta ver en forma de pregunta directa. Kiko Hernández ha respondido de manera rotunda y Conchita ha dictaminado que dice la verdad. Carmen Borrego preguntaba si únicamente era Gustavo el que se reía o si todo el mundo le ríe las gracias: "Todos. La diferencia es que yo no estoy en nómina. Yo me puedo reír en la intimidad de quién me salga de los cojo***. Este tío se ríe de ti".