Esta vez Jorge Javier Vázquez se ha sentado al otro lado, en el sillón del entrevistado, y ha sido la divertidísima Susi Caramelo la encargada de preguntar al presentador por los aspectos más desconocidos y sorprendentes de su vida.
Con el último libro del presentador como telón de fondo, Susi Caramelo ha preguntado a Jorge Javier Vázquez sobre su vida más íntima y, claro está, la reportera ha querido saber sobre sus gustos sexuales.
En un momento de la entrevista, Susi Caramelo se hacía eco del complejo que Jorge Javier confesaba tener en su libro, un complejo relacionado con el tamaño de su pene. Y es que al parecer, el presentador no se sentía del todo a gusto con esa parte de su cuerpo:
"Ya le he puesto solución, me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años todo se resiente".
El ictus que Jorge Javier Vázquez sufrió hace unos meses supuso para él sin duda un antes y un después. Lo que parecía un fuerte dolor de cabeza, acabó siendo un accidente cerebro vascular que le mantuvo ingresado en el hospital durante varios días. Cuando aún estaba ingresado en el hospital, el presentador decidió que iba a grabar su testamento y "P.", su expareja, sin duda debía estar en él.
El presentador decidió que "P." se merecía no solo que le mencionase en su testamento, si no recibir una parte importante del mismo. Jorge Javier dejó patente con su teléfono móvil lo que sería para su exnovio en caso de que el falleciera: un piso que Jorge posee en Madrid y además la nada desdeñable cantidad de dos millones de euros en efectivo.