Jorge Javier hizo testamento cuando sufrió un ictus: la desorbitada cantidad que le dejaba a su exnovio

Hace algunos meses, Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus y este acontecimiento supuso para él sin duda un antes y un después en su vida. Lo que parecía un fuerte dolor de cabeza, acabó siendo un accidente cerebro vascular que le mantuvo ingresado en el hospital durante varios días.

El presentador quedó tan impresionado por el diagnóstico de los médicos, que sin pensarlo dos veces decidió grabar un testamento con su teléfono móvil mientras se encontraba en la cama del hospital.

En compañía de un amigo, Jorge Javier empezó a relatar cuáles eran sus posesiones y qué le pensaba dejar en herencia a sus seres queridos. Aunque "P." ya no es su pareja, es sin duda una de las personas más importantes de su vida.

El presentador decidió que "P." se merecía no solo que le mencionase en su testamento, si no recibir una parte importante del mismo. El presentador grabó con su teléfono lo que sería para su exnovio en caso de que el falleciera: un piso que Jorge posee en Madrid y además la nada desdeñable cantidad de dos millones de euros en efectivo.

Entre risas, Jorge Javier ha recordado que después de grabar el testamento pensó: "Tengo que cambiar este testamento, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar".

Jorge Javier recibe señales de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez eran grandísimos amigos. La muerte de la colaboradora supuso un mazazo tremendo para el presentador, un golpe del que aún no se ha recuperado del todo. Durante mucho tiempo, Jorge Javier se sintió incapaz de hablar de la muerte de su gran amiga y solo ahora, con el tiempo, siente que está superando su pérdida. En la entrevista que Susi Caramelo le ha hecho a Jorge en 'Sábado deluxe', el presentador se ha abierto en canal y ha aprovechado para contar algo que nunca se había atrevido a expresar públicamente.