Conocimos a María José Galera hace más de 20 años, cuando saltó a la fama por participar en ‘Gran Hermano’. Consiguió mucha popularidad, pero la vida se le complicó. Tras sufrir varios tumbos personales y profesionales, se ha reinventado y se ha convertido en guardia de seguridad. En su visita al programa, recibe la sorpresa de su hija mayor, Patricia.
La hija de María José Galera “ha engañado” a su madre para darle una sorpresa al final de su entrevista. Entra en plató para darle un importante mensaje: “Le doy mi enhorabuena por cómo es como madre, quiero darle toda la fuerza que ella se merece. Sé que tiene la fuerza que a ella le caracteriza, pero estoy aquí para recordárselo”.
Camarera, propietaria de un club de pádel, cantante, comercial de automóviles… no hay duda de que María José hace cualquier cosa con tal de tener un trabajo. Ahora, ha encontrado uno que le apasiona. Este verano ha estado como segurata en conciertos y se sigue formando para ser escolta de seguridad privada.
“Tengo mucha fuerza y mucho ánimo y sí, a los 53”, revela nada más pisar el plató del ‘Deluxe’. “Esto feliz, realizada personalmente. En el trabajo, estoy creciendo”, añade. Pero ¿la reconocen? La invitada confesa que sí, en alguna ocasión, y desvela qué le dicen cuando esto sucede: “Me encanta proteger a la gente”.
“Este verano, sobre todo en los festivales, que hemos tenido el problema de los pinchazos a las niñas. Somos búhos (haciendo referencia al logo de la empresa en la que trabaja). He vuelto a ser yo. He vuelto a vivir”, nos cuenta Galera. Además, tira de humor y confiesa que le ha dicho a su marido que, cuando fallezca, en la lápida, le escriban “por fin le quitaron la pierna de encima”, haciendo honor a la frase que popularizó Jorge Berrocal cuando ella fue expulsada.