Marta López está harta. La colaboradora lleva una semana asegurando en los platós de televisión que Jorge Pérez no nos ha contado toda la verdad sobre su polémico affaire con Alba Carrillo. Marta, al igual que Alba, está convencida de que Jorge no ha le contado toda la verdad de lo ocurrido en la noche de autos a su mujer, pero tampoco a la audiencia.
Marta defiende que tanto Jorge como su mujer, Alicia, han ideado una estrategia para dejar en mal lugar a Alba Carrillo y colgarle a ella la responsabilidad de lo sucedido. La colaboradora ha contado en los últimos días que Jorge y Alba se encontraron en su casa después de la fiesta de la productora y que, según lo que su amiga Alba le contó, entre ellos ocurrió algo más de lo que el Guardia Civil ha defendido.
Para acabar con los rumores que la acusan de querer romper la familia de Jorge Pérez, Marta López se somete al polígrafo de Conchita, algo por lo que asegura haber recibido amenazas. El entorno más cercano a Jorge Pérez habría "avisado" a la colaboradora diciéndole que si seguía hablando del asunto y se sometía al polígrafo tendría consecuencias legales.
Según las palabras de Marta, Jorge Pérez y sus más allegados estarían intentando por todos los medios que la colaboradora no llegara a contar la verdad de lo ocurrido esa noche entre Alba y él, algo que Marta está decidida a hacer en el 'Deluxe'.