Gema, la hija mayor de Ana María Aldón, ha concedido esta semana su entrevista más personal. La hija de la diseñadora se abría en canal en una publicación y confesaba, entre otras cosas, que en algunos momentos se había sentido muy sola, incluso abandonada por su madre.
En su entrevista en 'Sábado deluxe', Gema ha profundizado un poco más en la etapa tan complicada que ha pasado en los últimos años y que la han llevado incluso a tener problemas de salud. La andaluza ha reconocido que estaba atrapada en una "relación tóxica" en la que aguantaba por la hija en común que tiene con su ya expareja.
Muy afectada, Gema ha explicado que durante años se ha sentido incapaz de romper una relación que solo le traía problemas y malos tragos: "No sé si tú lo querrás decir o no, pero me consta que en más de una ocasión los vecinos han llamado a la policía por las cosas que se estaban viviendo en tu casa", le expresaba María Patiño.
Gema ha reconocido que, tal y como exponía María Patiño, en su vida se habían repetido los patrones de la vida de su madre pero que ella había pasado por todo eso sola: "Yo sé que mi madre siempre ha estado y siempre va a estar ahí, pero no es lo mismo tener a una madre a través de un teléfono que tenerla realmente a tu lado".