Jorge Javier Vázquez se percataba de la tensión existente entre Jacobo Ostos y Begoña Gutiérrez, la promotora musical y examiga de Isabel Pantoja. Al inicio del programa, Begoña le confesaba a los colaboradores del 'Deluxe' que hace tiempo ella y Jacobo habían sido vecinos e incluso amigos.
La versión de Jacobo Ostos era muy distinta. El hijo del torero explicaba que era el difunto marido de Begoña quien llegó a ser amigo íntimo de sus padres. Los colaboradores han tirado del hilo y han terminado descubriendo todo un pasado de acusaciones, demandas y graves acusaciones:
"Nosotros teníamos una relación de amistad hace muchos años, cuando mi marido fallece de forma trágica, los padres de Jacobo y él, en lugar de ampararme, me dan de lado y me dejan sola".
Begoña continuaba explicando que Jacobo y su familia no solo la dejaron sola, si no que pusieron en su contra a amigos comunes: "Cuando en 2012 yo hice un 'Deluxe' explicando lo que me había pasado Jacobo le mandó a Kiko Hernández un emoticono en el que aparecía un muñequito con la soga al cuello, dando a entender que mi marido se había suicidado por mí".
Jacobo ha negado todas y cada una de las acusaciones de la que fuera su vecina y ha contado su versión. El hijo de Jaime Ostos asegura que Begoña Gutiérrez es una mentirosa compulsiva y que lo único cierto que ha contado es que entre la familia de Begoña y la suya existió una gran amistad, casi de familia:
"Tu hijo ha dormido en mi casa muchas veces, y cada vez que os veníais a mi casa se os ponía una criada a vuestro servicio, pero yo no voy a saludar a una persona que se ha sentado en un plató a hablar mal de mis padres".
Al parecer, cuando el marido de Begoña murió, la relación de las dos familias cambió, y es que la promotora acusa a los Ostos Grajal de ser unos interesados: "Cuando el dinero se acaba y viene la ruina económica no os interesan las personas".