Durante la publi, llega una información al móvil del Maestro Joao, que se encuentra como colaborador en la entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada. Él no quiere revelar sus fuentes, pero algunos sospechan que quien se esconde tras la pantalla es Carmen Lomana. Es entonces cuando sale a relucir el mal rollo entre ellas.
“Me confirman que hacíais vidas separadas y que tu marido, ya de antes, estaba con una mujer que pertenecía a una saga de teatro, que estuvieron juntos mucho tiempo y tú lo sabías, sus iniciales son B.M.”, es lo que dice Joao al respecto. La diseñadora niega eso, pero reconoce que sospechaba lo de esa amiga especial.
Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, que quiere saber quién ha enviado eso, Joao no responde, pero muchos dan por hecho que se trata de Carmen Lomana. “Me parece cutre, quien te lo haya enviado”, dice Ágatha al respecto. Pero no es lo único que dice sobre ¿su amiga?
“Ella no sabe nada de mi vida”, responde Ágatha cuando le pregunta que por qué Carmen Lomana sabe tanto de su vida. Cuenta y reconoce que la ayudó mucho en sus inicios, pues Lomana tenía una tienda de ropa y compraba trajes de Ágatha, pero… “le costaba pagar los trajes”.
“Nunca lo he dicho, pero ya que se mete conmigo…”, añade la diseñadora, que cuenta, además, que como estaba empezando esas cosas no se olvidan. “Yo nunca he sido amiga suya, única he ido con ella a cenar ni le he contado ningún secreto. Me parece que se maquilla muy bien, que va muy bien vestida. Sé muchos secretos de ella que no voy a contar, pero como me siga criticando los voy a contar. Es un pelín hortera, no me parece elegante”.