Begoña Gutiérrez no tenía muy buena relación con Agustín cuando era amiga de Isabel Pantoja, y eso traía de cabeza a la tonadillera. O, mejor, dicho en sus propias palabras, le provocaba mucho sufrimiento. Por eso la artista llegó a ponerse en contacto con nuestra invitada a través de un mensaje de voz.
En este audio enviado por Isabel Pantoja a Begoña, podemos escuchar a la tonadillera cómo le pide que, por favor, se reconcilie con su hermano porque ella estaba en medio de su enfrentamiento y le hacía sufrir mucho. Además, la tonadillera le llegó a decir a su amiga qué tenía que decirle a Agustín para metérselo en el bolsillo.
Pero, ¿por qué se llevaban tan mal Begoña y Agustín? “No le aguanto. Veo que hay un concierto y está bajando la calidad del mismo. Veo que está cogiendo las riendas que he creado yo y se lo digo a la cara porque no me tengo por qué callar”. “Ella era consciente de que el concierto iba a ser un puñetero desastre”, añade.
A Begoña no le gustaba trabajar con Agustín. Dice que tenía que ir siempre ella a Cantora, que se lo encontraba siempre en pijama y que miraba unos papeles y luego exigía. Hasta que Begoña dijo “hasta aquí”. En el vídeo podemos escuchar la manera en la que Isabel se dirige a Begoña y le dice cómo tiene que dirigirse a su hermano para que haya paz entre ellos.