Begoña Gutiérrez aseguraba este sábado ante el ‘PoliDeluxe’ que Kiko Rivera le dio luz verde para que la empresaria atacara a Isabel Pantoja en televisión. La invitada de ‘Sábado Deluxe’ asegura que sigue teniendo relación con el hijo de la cantante y que él la apoya en su cruzada contra la cantante.
“Yo llamé a Kiko en junio y le dije que su madre había firmado un contrato sin mi autorización, que me habían avisado desde México, y le dije que iba a ir a por ella jurídicamente y en los medios de comunicación”, declaraba.
“Él me dice que hago de p*** madre y que, en cuanto sepa que ella ha cobrado, que le avisa para que le pague todo lo que le debe”, afirmaba la entrevistada en el programa de Jorge Javier Vázquez.
Begoña Gutiérrez dejaba claro que la relación con el disc jockey es muy buena y defiende la guerra que él ha mantenido con ella públicamente: “¿Tú sabes todo lo que ha tenido que pasar para que Kiko explote?”, decía la entrevistada.
En ‘Sábado Deluxe’, la invitada también aseguraba que presenció varias peleas entre madre e hija: “En el ático de Fuengirola, hubo entre ellas una pelea muy fuerte (..) Alguien levantó la mano a alguien y yo tuve que intervenir”, explicaba.
“Entre ellas hubo un forcejeo de más de tres horas y tuve que intervenir. En ese momento, Isabel me dice que baje detrás de ella, porque hay prensa y yo retuve a la niña en el ascensor”, aseguraba la empresaria.
Sobre el motivo por el que la tonadillera se enfrentó a su hija, Begoña aclara: “La niña le solicitaba amor y le preguntaba el motivo por el que la madre había consentido ciertas cosas de su familia”.