Han pasado 18 años desde que María Isabel triunfó en toda Europa con ‘Antes muerta que sencilla’. La niña ya se ha convertido en mujer y ahora cuenta sus vivencias en ‘Sencillamente, by María Isabel’, su propio canal en mtmad. Nos visita en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su embarazo y de su historia de amor con el influencer Jesús Marchena.
La artista, embarazada de seis meses, sabe ya el sexo del bebé (es una niña), pero aún no se ha decidido por qué nombre ponerle (“a él le gusta Jimena y, a mí, María, Lucía.... pero hasta que no le vea la cara...”). Cumple fecha el 14 de febrero y no tiene miedo al momento de parir: "Llevo seis meses vomitando. Para mí, el parto será como un kit kat".
María Isabel tiene ya 27 años y se ha retirado de la música para centrarse en ella misma, debido a la ansiedad que padece. Hace balance de la vida que llevó siendo niña y no se arrepiente de nada. Eso sí, cumplió todo lo relativo a la ley y a lo que estipula sobre los trabajadores menores de edad.
“Ganar Eurovisión Junior fue un boom muy grande”, nos cuenta, pero ¿volvería ahora al Eurovisión ‘adulto’? “No. No me gusta decir ‘nunca’, pero no me lo planteo a día de hoy”. Ahora quiere “disfrutar de ser mamá” y no se plantea su vida sobre los escenarios, aunque no descarta volver.
Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores se interesan por saber si ganó mucho dinero cuando tenía 9 años y de si sus padres lo guardaron para que ella lo gestionara una vez sido mayor de edad, a lo que ella responde que “gracias a mis padres, ahora puedo llevar la vida que tengo”.