El 'Deluxe' de esta semana ha empezado de una manera muy tensa. Raquel Mosquera no solo ha vivido un incómodo momento con Jorge Javier Vázquez nada más comenzar el programa, sino que ha amenazado con abandonar el programa y no continuar con su entrevista por lo que ha sucedido con Jimmy Giménez Arnau.
Raquel Mosquera ha vetado a varios colaboradores y, entre ellos, se encuentra Jimmy. La viuda de Pedro Carrasco insinúa que Jimmy, que dice ser amigo del boxeador, ha contado cosas sobre él e insinuado sobre su condición sexual, algo que el colaborador niega. Ante esto, decide llamarla "cerda".
Raquel Mosquera exige que Jimmy le pida perdón inmediatamente, pero él se niega. Es entonces cuando la invitada solicita hablar con Javi, su abogado, pues pretende no seguir hablando hasta escuchar sus indicaciones. Jimmy, minutos más tarde, le pide perdón, pero Raquel se muestra aún molesta, pues quiere saber si en la cláusula de su contrato se permite que Jimmy se encuentre en Telecinco, aunque no compartan plató.
Finalmente, Raquel Mosquera entra en plató, aunque visiblemente molesta por lo ocurrido: "Podía se runa entrevista muy bonita y mira...", se queja. Después, recibe la llamada de su abogado en pleno directo y este le comunica que haga lo que estime oportuno. Ella decide seguir sentada y continuar con el programa.