Nina cumple 40 años sobre los escenarios y está preparando un nuevo musical que, esperemos, no sea el último: ‘Los puentes de Madison’. La cantante hace balance de su carrera como artista y se pronuncia que recibió en su día por ser una directora dura y exigente de ‘Operación Triunfo’.
David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa… cuando iniciaron su carrera musical en ‘OT’ eran unos chicos jóvenes que, a lo ojos del presentador, lo que querían era pasárselo bien. Por eso Nina tuvo que hacer de contrapunto en esta experiencia y sacarles el máximo partido para que brillaran, aunque esto diera lugar a que sacara un rígido carácter.
“Tenías un papel muy complicado, porque para cantar necesitas descansar, dormir tus horas… tú tenías que decirles ‘oye, esto no es así”, comenta Jorge Javier. Por su parte, Nina responde: “Tenía que preparar una gala con 12 canciones. Cuando me pongo a trabajar pierdo el mundo de vista y, cuando te hacen un encargo soy muy obediente y responsable”.
Nina confiesa entonces que tenía esa responsabilidad de sacar adelante una gala semanal y que por eso “iba a destajo”: “Por eso cogí esa fama, pero yo soy un angelito en el fondo. Bueno, soy un angelito con carácter, digámoslo todo”, añade la artista.